MARIA CECILIA MAURICIO

​Coach en Comunicación y Bienestar


Coaching Ontológico

Consiste en que puedas, a través de una conversación, lograr resultados extraordinarios en tu vida y así revelar tu esencia. 


El Coaching no es psicología. No hablamos de tus traumas ni de tu pasado. Sólo del presente y de las metas a futuro. No ahondamos en el ¨porqué¨ sino en el ¨para qué¨. Tampoco es counseling o asesoría. No se trata de un experto dándote consejos. Se trata de que encuentres tus propias respuestas. Porque sólo vos sabés lo que es bueno para vos.

Coaching Comunicacional

Consiste en que adquieras las herramientas necesarias para una comunicación empática, efectiva y mejores tus relaciones.


Llegaremos hasta donde quieras llegar. Una comunicación más fluida, o quizás más eficaz. Una comunicación sin violencia o lograr mejores acuerdos. Aprender a escuchar. Entender a los que tienen dificultades para expresarse. Aprender a pedir. Alinear lo que comunica el cuerpo y la palabra. Captar los mensajes ocultos. Respetar y hacerte respetar. Podés llegar a elevar tu conciencia en el encuentro con el otro y así trascender como esencia universal.

Desbloqueo energético

Como complemento ideal de la sesión, te invito a relajarte y hacer una conexión más profunda con la energía de tu ser.  


Mediante los sonidos, los aromas y técnicas de desbloqueo energético, encontrarás el equilibrio que hará que tu experiencia de libreación sea completa.